lunes, 5 de diciembre de 2011

COMO UTILIZAR SKYPE

Cómo realizar una llamada

Existen varias maneras de llamar a un contacto:
  • Selecciona un usuario de la lista de contactos y haz clic en el botón verde para llamar . Según cómo hayas configurado tus preferencias, puedes hacer doble clic en el usuario en la lista de contactos o en los resultados de la búsqueda.

  • Haz clic con el botón secundario o con la tecla control en el nombre del usuario en la lista de contactos o en el resultado de la búsqueda y selecciona “Llamar”. También puedes hacer clic en el botón del menú desplegable y seleccionar “Llamar”.

  • Escribe el nombre de usuario de la persona con la que deseas comunicarte en la barra de direcciones y pulsa Intro.
  • Selecciona un usuario de la lista de contactos y pulsa “Llamar” en el menú “Contactos”.
Cuando inicies una llamada de Skype, aparecerá una nueva ventana que mostrará a quién estás llamando, además de la duración de la llamada. Puedes colgar haciendo clic en el botón “Colgar”, poner la llamada en espera haciendo clic en el botón “Poner en espera” o silenciar la llamada haciendo clic en el botón “Silenciar”.

Al hacer clic en el botón del menú, como se muestra a continuación, verás un menú de opciones disponibles.

También puedes utilizar SkypeOut para realizar llamadas a teléfonos tradicionales y móviles de un modo muy sencillo y con un coste verdaderamente bajo. Para obtener más detalles consulta cómo usar SkypeOut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario