domingo, 6 de noviembre de 2011

DISEÑO DE UNA RED LAN

         DISEÑO DEL CABLEADO ESTRUCTURADO  "ELÉCTRICO Y DE DATOS"



Introducción
Los sistemas de cableado estructurado constituyen una plataforma universal por donde se transmite la alimentación de la red eléctrica y constituye una herramienta imprescindible para la construcción de edificios modernos o la modernización de los ya construidos.
La instalación de cableado estructurado debe respetar las normas de construcción internacionales más exigentes para el área eléctrica tanto polarizadas como de servicios generales, para obtener así el mejor desempeño del sistema.

Misión
Nuestra misión es ofrecer a nuestros compañeros y al profesor soluciones oportunas, eficaces y con valor agregado mediante el diseño y ejecución del proyecto adaptado a las necesidades requeridas, empleando para tal fin, la mejor tecnología disponible con el respaldo de nuestro servicio.
Nuestras acciones están encaminadas al diseño e instalación de redes eléctricas confiables en espacios confortables que garanticen la comodidad, conectividad y seguridad de sus usuarios, basados en altos estándares de calidad que aseguren el óptimo funcionamiento de la red eléctrica.

Objetivo General
*Verificar que todo el cableado eléctrico alimente perfectamente los dispositivos de trabajo, creando un buen desempeño para las máquinas de trabajo.




                                               Objetivos Específicos
* Dar a conocer los diferentes tipos de cable y las diferentes formas de interconexión.
* Ilustrar sobre las normas que rigen el cableado eléctrico.
 * Asegurar la continuidad y  seguridad del suministro de energía mediante una ups, y la adecuada coordinación de los dispositivos.








Diseño de Infraestructura Eléctrica



Diseño Plano Eléctrico

Diseño del Plano DE DATOS

Herramientas de Trabajo




* Multímetro
* Metro
* Destornillador de estrella y pala
* Segueta
* Tijeras
* Cinta aislante
* Escuadra
* Alicates
* Cortafríos
* Probador de fase
 *Pinzas






No hay comentarios:

Publicar un comentario